Un poco de información de cómo se formó nuestro proyecto...
Los INICIOS.
Comenzamos con un gran reto.
GGracias a un grupo de empresarios que habían mostrado interés por el mundo de la hostelería, el 5 de abril de 2001 se inaugura el Albergue de Berga alojando a un grupo escolar de más de cien personas. Sabiendo que este no sería, ni mucho menos, su reto más grande, el albergue fue creciendo y su valor social ha ido aumentando año tras años.
CRECEMOS JUNTOS.
Nos convertimos en profesionales.
DDespués de los primeros años de experiencia, el personal ha ido aprendiendo y se ha especializado hasta llegar al punto donde ellos son los expertos del descanso y el turismo. Seguimos creciendo y seguimos ganando nombre dentro y fuera del Berguedà.
NOS INNOVAMOS.
Porque si nos innovamos, lo hacemos por ti.
EEn el año 2017, decidimos innovarnos manteniendo los mismos valores que 16 años atrás, pero añadiendo las herramientas necesarias para hacer tu estancia aún más agradable. No queremos que sólo te alojes con nosotros, sino que queremos vivir la aventura del Berguedà contigo!. Porque si nos innovamos, lo hacemos por ti.
CONTINUAMOS CONTIGO.
Actualmente, continuamos mejorando.
HHoy, como el primer día, hemos continuado mejorando todo lo posible para poder hacer de su estancia con nosotros toda una experiencia. Muchas gracias por estar a nuestro lado y acompañarnos en este camino.